martes, 15 de febrero de 2011

¿WTF? - Un mix de 5 pendejadas irrelevantes




Luis Alejandro López

Hay cosas por las que no vale la pena crear todo un post para ellas solas (o me da flojera hacerlo), así que las compilaré en esta nueva sección de mi blog.

1.   ¿Por qué siempre que uno va al supermercado, luego de hacer una mega cola para pagar, te toca una vieja antes de ti que se le ocurre empezar a contar a última hora los cesta tickets, billetes de 2 Bs.F y monedas que acumula en su monedero? En caso de no ocurrir esto, es muy probable que cuando te toque pagar, la pintoresca cajera exclame: “¡Ay ya va mi amol es que se me cayó el sistema!”. Y si tienes tan mala suerte como yo, es probable que te pasen las dos cosas.

2.   ¿Qué le ocurre a los “haters” que todos los 14 de febrero se dedican a destilar odio hacia aquellos que quieren celebrar su día? No niego que sea una fecha pavosa, comercial y todo lo demás, pero quien no lo haya “celebrado”, por lo menos una vez en su vida, es porque jamás ha tenido pareja un San Valentín.

3.   La puta madre, cambiando la batería de mi carro me cayó ácido en un jean prácticamente nuevo. Ahora el pantalón literalmente se está deshaciendo, tiene unos huecos que día a día se hacen más grandes. ¡Y con lo cara que está la ropa! ¡Fuck! :S (Sí, es medio gay este comentario)

4.    Poco a poco le voy tomando cariño al Twitter, al principio me costó mucho, pero he notado que se maneja otro nivel en la información. Me he dado cuenta también que para ser “popular” en esta red social, es casi una regla tácita que tienes que seguir a máximo la cuarta parte de las personas que te siguen a ti (o por lo menos eso es lo que hacen los “famosos”)

5.   Que los diputados de oposición hayan decidido no asistir a la sesión especial de la AN, así de buenas a primeras, es una soberana imbecilidad y una falta de respeto con los votantes. ¿Acaso esta gente no aprendió de la genial iniciativa de Julio Borges que no hacer presencia en la AN es una estupidez? Por eso es que al mico ahora es que le queda.


2 comentarios: