Un espacio para cosas profundas, banales, estúpidas, interesantes. Simplemente para hablar sobre cosas que me alegran, me entristecen, me hacen pensar, me parecen insólitas. En fin, un espacio para lo que sea
sábado, 4 de junio de 2011
Things have changed
Luis Alejandro López
Después de todas las cosas malas que pasaron, finalmente, todo salió bien. Ahora estoy en un lugar muchísimo más cómodo y, lo mejor, ¡con balcón-terraza y vista al frente! En el departamento anterior, la oscuridad y la vista a la nada me estaban matando, literalmente.
Este nuevo sitio en el que estoy ahora tiene muchísimas ventajas en comparación con el anterior; aparte de las que comenté antes, acá tengo todo mucho más cerca, así que voy caminando a la mayoría de los sitios; en caso de tener que ir más lejos, tengo el subte a 20 metros y un montón de colectivos cerca. Además, todo es MUCHÍSIMO más barato.
Aunque parezca increíble, acá en Buenos Aires la diferencia de precios hasta en las cosas más sencillas es absurda, dependiendo del barrio en el que vivas. Estando aún uno al lado del otro, dependiendo del “status” del barrio, el costo de cualquier cosa en uno, puede llegar a ser el doble que en el otro. Chúpense esa mandarina.
Pero en fin, para aquellos que tengan la duda, sí, al final el viejo de la inmobiliaria no me jodió y lo terminé jodiendo yo a él. Y ojo que no fue de maldito, sino por dárselas de vivo.
Sin más preámbulos, acá unas cuantas fotos del nuevo centro de operaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Casi me hago pipí con la terraza!
ResponderEliminar¡Que positivo!
Creo que voy a Buenos Aires a correr el maratón, así que si todo sale bien tal vez te pida que vayas y me grites bien duro en la meta jajajaja.
Que todo te siga fluyendo.
Por supuesto que sí my friend, tú dime fecha y hora que ahí estaré para hacerte barras ;)
ResponderEliminar